diumenge, 21 d’octubre del 2018

PENSAMIENTOS DE UNICORNIO

Pensamientos de Unicornio
Esta noche va a ser especial, pensé al salir de casa. Y allí, delante de aquel restaurante con un nombre tan curioso como "Un lugar para la fantasia" empecé a corroborar mis sensaciones.
Menú diario de deseos. Fines de semana y festivos, deseos a la carta. Imposible no entrar.
Una luz tenue iluminaba el local y una melodia te envolvia hasta hacerte sonreir. La música venia del fondo. Una hada del bosque acariciaba su harpa y un fauno hacia sonar la flauta de tal manera que era sumamente difícil resistirse a su magia.
- Cuantos? - Me susurró la voz ronca pero dulce de un enorme hombre lobo de ojos negros.
- Mi curiosidad y yo - respondí
- Mesa para dos, pues! Me acompañan?
Una vez en la mesa, el hombre lobo, que me habia enamorado con aquella mirada profunda, nos recitó:
- Esta noche tenemos Pensamientos de Unicornio con salsa de arcoiris, regado con unas lagrimas de ninfa maceradas en barrica de luna llena. De postre, sonrisas de sirena endulzadas con polvo


violeta de dríada.
Asentí mientras le guiñaba el ojo pensando que, definitivamente, iba a ser una noche muy especial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada