dimecres, 9 d’octubre del 2019

LO TENGO TODO... MENOS A TI

Lo tengo todo... menos a ti
Tengo el corazón guardado,
esperándote.

Tengo mil palabras bonitas
recogidas para susurrartelas al oído.

Tengo una caja donde acumulo las caricias
que te haré un día y todos los días siguientes.

Tengo bolsitas de te y granos de café
para prepararte el desayuno
y llevártelo a la cama los días de fiesta.

Tengo la primera luz del día
para mirarte antes de que despiertes.

Tengo amaneceres
que guardo junto a los besos de buenos días.

Tengo pedacitos de nube, una isla de canciones,
un mar de deseos y un arco iris para ti.

Tengo un paquete de pañuelos de papel
para cuando llores de pena,
porque la pena también aparece a veces.

Lo tengo todo... menos a ti.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada